#6- Nueva Web

Udumbara Estudio de Yoga y Pilates.

Un centro de práctica en Los Palacios y Villafranca.

Hemos creado una nueva página web y estamos muy satisfechos. Además, junto a la página, se ha creado y desarrollado todo el diseño de portadas y perfiles de redes sociales coherente con la misma. Ya sabéis la importancia que damos a la coherencia en el diseño, más aún cuando éste debe ser representativo de una actividadad o un producto en infinidad de canales.

 

Para no caer en los tópicos de diseño relacionados con las prácticas espirituales y las terapias afines, hemos creado una imagen fresca, clara e identificable pero -creemos- tremendamente actual. La letra de palo recto contrasta con la fluidez del logotipo que superpone las letras que lo componen en distintas transparencias creando homogeneidad y sensación de unión. Yoga precisamente, en su raíz significa unión, por ello hemos creado la imagen pensando en este concepto. El Pilates es una herramienta extraordinaria para la transformación por medio del contacto consciente con el propio cuerpo, de ahí que hallamos utilizado la imagen de la mariposa.

 

Pero volvamos a lo que nos ocupa en esta entrada, la web. La estructura ha sido ideada para seguir una lectura intuitiva de la misma y mostrar a la vez las distintas actividades que ofrece el centro ya que no solo hacen sesiones de Yoga y Pilates. Las fotos han sido tratadas con filtros de color similares al degradado principal de imagen, lo que hace un efecto muy elegante. Los botones de enlaces sencillos y un pie de página con una frase sugerente completan esta sites que, nos tememos, será todo un éxito para estas emprendedoras del espíritu.

 

Mucha suerte en vuestra aventura.


José Luis Villalonga

Creativo#Freelance

Una Mente Maravillosa



Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Siesta (martes, 28 junio 2016 07:12)

    Nosotros también hemos confiado en José Luis y no nos arrepentimos, para nada. ¡Enhorabuena!

  • #2

    Marta Mila (miércoles, 20 julio 2016 08:09)

    Preciosa y sencilla, muy acorde con los valores subjetivos del centro de yoga...

  • #3

    Manolo (miércoles, 20 julio 2016 08:10)

    Buen trabajo, una vez más...

  • #4

    Noelia Ramos (martes, 13 septiembre 2016 22:39)

    Qué bonita página. Que armonía, ideal para una sala de yoga...

  • #5

    Marta (jueves, 01 diciembre 2016 23:16)

    Siento decir que aunque quedé encantada con el resultado final, se retrasó un poco mi diseño web.