#10- Más seguridad en tu web

Tenemos buenas noticias sobre la seguridad de nuestras páginas. A partir de los próximos días se va a activar un nuevo protocolo de seguridad SSL/HTTPS en todas las páginas que diseñamos y gestionamos.

Esto significa que los datos de las páginas que así como los datos de los visitantes estarán mucho más seguros con la tecnología más moderna y actual. Cuando el protocolo HTTPS quede definitivamente activado en nuestras páginas, podrás observar un candado en la barra URL del navegador, esto indicará que los visitantes podrán navegar por nuestras webs de forma completamente segura.

Esto hará el nuevo protocolo HTTPS por tu página:

Tu página completa dispondrá del mismo nivel en cuanto a seguridad que hasta ahora tenían las tiendas online gracias a la conexión HTTPS, de forma que las subpáginas queden también totalmente protegidas, añadiendo un valor importante no solo a nuestras páginas sino también a nuestros visitantes.

Además, y esto es muy, muy importante en los tiempos que corren, con el  nuevo protocolo HTTPS de todas nuestras páginas, el posicionamiento de las mismas se verá claramente beneficiado en buscadores como Google.

Y lo mejor de todo: si ya eres cliente de www.unamentemaravillosa.es/web/ no tendrás que hacer absolutamente nada para realizar esta actualización porque nuestra interface lo hará por tí de forma automática respetando fielmente el contenido y el diseño de tu página.


José Luis Villalonga Creativo#Freelance

Una Mente Maravillosa

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Paco (miércoles, 28 diciembre 2016 08:50)

    ¿Las páginas que hayan sido diseñas anteriormente también contarán con esta protección?
    Gracias.

  • #2

    José Luis (sábado, 07 enero 2017 13:25)

    Buenas tardes Paco y disculpa la demora.
    Las páginas que hemos diseñado anteriormente también estarán completamente protegidas. Lo único es que ciertos elementos (líneas de códigos Html) deberán revisarse por si hubiese que realizar alguna pequeña modificación para adaptarlos.

    Saludos.

  • #3

    Rosa María A. (sábado, 07 enero 2017 13:26)

    Hoy día es fundamental la seguridad en la red, sobre todo en páginas que requieren la introducción de datos personales... Bravo por vuestra apuesta, siempre andais a la delantera... jejeje

  • #4

    Datarooms (viernes, 21 julio 2017 12:43)

    Gracias por este excelente artículo. De paso quiero recordar que se pueden utilizar las salas de datos virtuales para asegurar los datos confidenciales.