Añadimos una nueva capa de seguridad a tu web para adaptarnos a un mundo más digital, si cabe, y ofrecer un servicio de hosting y una arquitectura de diseño fiable para tu empresa…

 

Qué duda cabe que el último año ha supuesto un cambio radical en muchos aspectos de nuestra vida. En el ámbito profesional ha supuesto, también, un reto nada despreciable donde todas y todos hemos tenido que sobreponernos a la incertidumbre y la inestabilidad, para sacar lo mejor de nosotros mismos y encarar, siempre de forma constructiva es nueva normalidad.

Aumento exponencial de la ciber-delincuencia y los «ataques digitales»

El uso de las plataformas digitales para las compras, y más aún, para impartir clases, el teletrabajo, los webminars (seminarios web), las redes sociales… todo ello ha supuesto una aceleración clara de una tendencia en la profunda transformación de nuestra forma de relacionarnos con el mundo y con los demás.
Qué duda cabe que allí dónde hay cambios profundos siempre surgen los oportunistas, capaces de utilizar el desconocimiento o la ingenuidad para sacar rédito económico de forma fraudulenta, es decir, los delicuentes de toda la vida. Por ello, ahora más que nunca, es necesario hacer un sano ejercicio de reciclaje y aprendizaje express (en muchos casos) para protegernos de las nuevas ciber-amenazas.

Novedades para tu web, más segura, más fiable…

Sí eres de los que en su momento tuviste la oportunidad de realizarme el encargo del diseño de tu web estás de enhorabuena. Además de la seguridad ya implementada: Doble factor de seguridad para contraseñas de acceso al hosting, protocolos SSL integrados y gratuitos en todas las páginas, vigilancia continua y revisión periódica de actualizaciones y accesos, copias de seguridad diarias y automáticas de todas las webs y bases de datos… ahora además, acabo de incorporar y configurar un complemento bastante potente para proteger tu página de los bots y de otras amenazas.

Pero ¿qué hace realmente?

Pues muchas, muchas cosas… Pero para no aburrirte con detalles técnicos te puedo resumir lo siguiente:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Ithemes Security

El complemento en cuestión es Ithemes Security, una potente herramienta completa y actualizada que ofrece unas prestaciones ideales para el mundo digital en el que vivimos.

  • Comprobación de seguridad: El complemento asegura que tu sitio web está usando los parámetros y funcionalidades recomendadas en ciber-seguridad
  • Protección contra fuerza bruta en la red: Una red de sitios disponibles que informan y protegen contra los hackers que hay en internet
  • SSL: Ayuda para certificar la comunicación segura entre el navegador web y el serevidor.
  • Centro de avisos: Recibimos correso electrónicos relativos a posibles fallos en los ajustes o cuando, estadísticas sobre ataques bloqueados y otras informaciones importantes y avisos
  • Monitoreo en busca de cambios inesperados: Detecta cualquier cambio no deseado en los archivos de la web
  • Contraseñas: gestiona y configura los requisitos de contraseñas para usuarios.

En definitiva…

La seguridad 100% no existe, pero con esta nueva herramienta integrada en todas las webs realizadas por www.unamentemaravillosa.es subimos el nivel para ponérselo mucho más difícil a los indeseables de la red, adaptándonos a una nueva realidad digital más compleja que sin embargo puede suponer una nueva oportunidad para crecer y desarrollar nuestro trabajo de forma exitosa.

Espero que os haya sido de ayuda y… ¡nos vemos pronto!

Pin It on Pinterest