En la "zona clientes" exclusiva, de Una Mente Maravillosa...

Puedes acceder con tu clave personal cuando quieras, desde tu ordenador o dispositivo móvil. Puedes ver los diseños, descargar trabajos y ponergte en contacto directamente con tu diseñador MEN para contarle qué modificaciones habrá que hacer o cuáles han sido tus impresiones sobre el proyecto que tenemos entre manos.


¿CÓMO FUNCIONA?

·1·

ACCEDE A LA "ZONA CLIENTES" DE LA PÁGINA DE UNA MENTE MARAVILLOSA

En la página de inicio, ve al menú desplegable de la pestaña "DISEÑO" y pincha en "zona CLIENTES"


·2·

EN LA ZONA CLIENTES DE UNA MENTE MARAVILLOSA APARECERÁ EL NOMBRE O EL  ICONO DE TU EMPRESA O ENTIDAD

Pincha en el icono o el nombre de tu empresa o entidad y accederás a la pantalla con donde deberás introducir la clave exclusiva de tu página de cliente de Una Mente Maravillosa. En el transcurso de la contratación de nuestros servicios recibirás un enlace directo a esta página y tu clave personal de acceso a tu página.


·3·

INTRODUCE TU CLAVE Y ACCEDE A TU PÁGINA DE DESCARGAS Y VISUALIZACIÓN DE TUS DISEÑOS Y TRABAJOS...

Introduce tu clave personal de cliente y accede a tu página donde podrás visualizar o descargar tus diseños. Además en esta página hay un formulario de contacto para que nos puedas escribir directamente y contarnos tus impresiones, los cambios o correcciones a realizar o cualquier duda que surja sobre tus diseños, la creación de tu web o la organización de tu evento...