Nuevo diseño de web y tienda online para Valme Luna Artesanía del Sur, artesana de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) dedicada a la venta de productos artesanales de esparto realizados a mano.

Tras una tradición familiar en la creación de artículos de esparto, enea, rejilla y palma de más de 40 años, Valme Luna, la abanderada de la nueva generación de artesanos, acaba de confiar en www.unamentemaravillosa.es para dar el gran salto al mundo digital comercializando sus productos de forma directa a través de una nueva ecommerce que ahora os presentamos.

¿Qué necesitaba?

Pues además del diseño corporativo de una web de empresa teníamos que integrar (y lo hemos hecho) todo lo necesario para poder comercializar sus productos en línea de forma intuitiva para sus clientes y segura.

Desarrollada en wordpress y con woocommerce como plataforma de venta, esta nueva ecommerce cuenta con todo lo necesario para que Valme puedea gestionarla de forma fácil y rápida, y para sus clientes no deja de ser un atractivo escaparate que además ofrece:

  • Catálogo de productos con una completa galería de imágenes, descripciones, valoraciones y reseñas…
  • Carrito de compras intuitivo y fácil de usar
  • Protocolo de seguridad con encriptación de datos sensibles como tarjetas, claves, números de cuenta
  • 3 Formas de pago seguro: transferencia, paypal y tarjeta de crédito
  • Métodos de envío por mensajería integrado
  • Formulario de ayuda para solicitar información adicional o comunicar incidencias
  • Cálculo automático de precio por metros para determinados productos
  • Posibilidad de reservar productos

Diseño web totalmente responsive

Como no podía ser de otra forma, la nueva web y tienda online de Valme Luna es totalmente responsible, un requisito imprescindible no solo para una buena experiencia del cliente, sino para ser totalmente amigable con el todopoderoso Google.

Y hablando de SEO…

Además, dado que la esencia de una tienda online es vender y para ello es impresindible un buen posicionamiento en buscadores, hemos puesto todo el esmero en que el diseño y la arquitectura web de www.valmeluna.com sea como un caramelito para Google, implementando de forma profesional el complemento Yoast SEO con el que hemos conseguido darle un empujoncito extra a nuestra nueva ecommerce.

Tienda online, misión cumplida

Un buen trabajo de diseño web y ecommerce que ya le está reportando las primeras ventas a Valme Luna Artesanía del Sur que acaba de entrar por la puerta grande del marketing digital con todo lo necesario para augurarle un presente y un futuro lleno de éxitos empresariales.

José Luis Villalonga. Diseñador freelance y desarrollador web.

www.unamentemaravillosa.es

Pin It on Pinterest