Planes y precios básicos

Precios básicos de logotipo profesional, web presencial y pack para emprendedores con un precio increíble. Para otras características y ecesidades consulte un presupuesto personalizado

Preguntas frecuentes

¿Alguna duda? Consulte nuestra base de conocimiento intuitivo para responder las consultas más frecuentes sobre nuestros planes y precios

Logo

¿Y si los diseños aportados no me gustan?

Estoy totalmente seguro de que te gustarán mis diseños (me baso en la experiencia de años), pero si, por el motivo que sea, no te sientes complacido, siempre podemos llegar a un acuerdo para que no pierdas el total del importe inicial aportado sin que mi trabajo salga igualmente gratis. ¡Hablando nos podemos entender!

¿Qué ocurre si pierdo los archivos de mi nuevo logo?

No ocurre absolutamente nada, guardo una copia de seguridad de todos los trabajos y clientes para imprevistos indeseados como este

¿Cómo y cuando se abona el trabajo?

Normalmente  podrá abonar el importe por el trabajo contratado por transferencia bancaria o paypal, previo envío y aceptación del contrato del mismo y de la factura proforma correspondiente. Es necesario abonar al menos el 50% alc omenzar con el encargo.

¿Y si necesito más propuestas de las que me propones para decidirme?

Normalmente si me aportas un briefing bien definido, no es aconsejable «marearnos» con demasiadas versiones o propuestas, por experiencia se que al final la mente termina embotándose y es aún más difícil elegir o ver clara cuál propuesta es la mejor para nosotros. Pero si aún así necesitas más diseños, puedo aportártelos por un precio extra reducido.

¿Y si además del logo necesito un diseño integral de mi marca?

No hay problema. Aquí solo muestro los precios orientativos más básicos de los trabajos más comunes. Si necesitas una imagen corporativa completa, branding, naming u otros tipos de trabajos como ilustración, social media… solo tienes que solicitar tu presupuesto.

Web

¿Cuánto tiempo tardará mi trabajo en estar completo?

Todo depende del tipo de trabajo que sea: logotipo, imagen corporativa, desarrollo de una web, tienda online… y de las características del mismo. Normalmente mi media de tiempo empleado es bastante coherente.

¿Quién me atenderá si tengo algún problema?

Ten en cuenta que soy diseñador y desarrollador web freelance, eso siginifca que no estás tratando con una gran empresa con varios departamentos, automatizados e impersonales. Lo bueno es que estás tratando directamente con alguien como tú, un profesional emprendedor que, gracias a las nuevas tecnologías, puedes estar siempre conectado para poder ayudarte.

¿Solo puedo tener esas carcterísticas?

No. Estos precios y características son básicos y orientativos. Puedo hacer prácticamente todo lo que se de desee de una web o tienda online, consulta sobre características específicas o solicita un presupuesto personalizado.

¿Y la seguridad?

Todas mis webs integran encriptación de datos y seguridad SSL (incluida en el precio), además, los formularios de contacto y/o acceso a cuentas de clientes y demás integran Recaptcha de Google V3. Si por otro lado ocurre algún error fatal, podemos recuperar la información de la web gracias a las copias de seguridad diarias y automáticas.

¿Dónde están alojadas las web, cuál será mi hosting?

www.unamentemaravillosa.es utiliza solo planes de hosting de alta calidad. En la acturalidad alojo mis trabajos en dos grandes proveedores (según las necesidades) www.webempresa.com y www.siteground.com que según mi experiencia de años, son los dos proveedores más seguros y fiables del mercado.

¿Y si deseo acceder y gestionar yo mismo mi hosting?

No hay ningún problema, puedo darte acceso a tu cpanel y base de datos en el momento que quieras, siempre, claro está, bajo tu propia responsabilidad. Además, requeriré la confirmación documentada por tu parte para la exoneración de mi responsabilidad ante cualquier error fatal o improvisto por uso no adecuado derivado de tu acceso.

¿Comenzamos?

Hoy mismo puedes beneficiarte de uno de mis planes para potenciar, renovar o proyectar tu imagen comercial o profesional

Pin It on Pinterest