Rediseño total para la web www.ramsol.es con una interface más dinámica y visualmente atractiva, más segura y más amigable con Google

Ramsol es una empres sevillana de sistemas de protección contra el sol para particulares y empresas, rotulación e impresión digital gran formato. Tras años confiando en www.unamentemaravillosa.es para la gestión de sus perfiles en redes sociales acaba de completar su proyecto de restyling total para su web, con un resultado que se notra a simple vista.

Además del cambio estético y visual de la web, con un diseño más actual y dinámico, se han implementado nuevas configuraciones de seguridad web y se ha llevado a cabo una restructuración de la arquitectura y de los textos en general para favorecer al máximo el posicioinamiento SEO de la empresa en el entorno de su actividad.

¿Qué hemos hecho?

 

  • -Rediseño total con nuevos elementos gráficos, gama de colores y tipografías má acorde con el branding general de Ramsol.
  • -Actualización de las páginas de aviso legal, cookies y privacidad, según la legislación actual de protección de datos.
  • -Optimización de imágenes, implementando tamaños y tipo de imágenes de nueva generación para favorecer una mejor velocidad de carga y un mejor posicionamiento SEO.
  • -Revisión integral de palabras clave, metadatos y enlaces para favorecer el posicionamiento SEO y hacer la web más amigable con GOOGLE.
  • -Añadir la optimización de caché para mejorar considerablemente la velocidad de carga web.
  • -Incluir y configurar Call to Action (llamadas a la acción) para conducir al visitante a través de la información de la web de forma amigable y fluida.
  • -Eliminar configuraciones y elementos obsoletos y desactualizados que sobrecargaban la web haciéndola más pesada y lenta.
  • -Actualizar la galería de trabajos y proyectos realizados por Ramsol, incluyendo nuevos proyectos y trabajos de forma más dinámica y atractiva.
  • -Incluir reseñas reales de Google para ganar reputación y crear confianza en los visitanets de www.ramsol.es
  • -Corregir errores de configuración en los distintos formularios de contacto de la web.

Recuerda que…

 

Crear una página web profesional de tu negocio es solo el primer paso para crear tu presencia en la red de forma solida y atractica. Es necesario realizar un mantenimiento web constante y llegado el caso no dudar en realizar un rediseño completo para actualizar tu website a las necesidades de un público siempre cambiante y en continua evolución.

 

¿Necesitas una web? No dudes en contactar…

José Luis Villalonga. Diseñador freelance y desarrollador web.

www.unamentemaravillosa.es

Pin It on Pinterest

Share This