#11- Nuevo proyecto ecommerce para www.imprimetuidea.es

www.imprimetuidea.es es la culminación

www.imprimetuidea.es es nuestra nueva creación web y no podemos esperar a tenerla totalmente terminada para enseñárosla.

 

En esta ocasión es un trabajo un poco más especial si cabe por que en breve, Una Mente Maravillosa, pasará a formar parte de este nuevo equipo de comunicadores gráficos aportando en perfecta simbiósis nuestro granito de arena creativa a la exelente propuesta de impresión online que presenta www.imprimetuidea.es.

 

Tarjetas, sobres, carpetas, flyers, carteles, talonarios, www.imprimetuidea.es es una tienda virtual especializada en impresión digital de alta definición. Hasta ahí nada especial que reseñar de este proyecto, salvo que como valor añadido, Imprime tu Idea ofrecerá el diseño incluido en la mayoría de sus productos con un sistema propio denominado 1+3, el cuál consiste en una forma de impresión online en la que el cliente recibe previamente sin coste adicional al precio del producto, un diseño exclusivo y creado especialmente para él, más 3 revisiones del mismo. Lo normal, al encargar la impresión de tarjetas de visita por ejemplo, es que tras el briefing (idea general del trabajo) por parte del cliente, el diseñador tenga de sobra para enviar una propuesta atractiva y rematar el trabajo con tres revisiones. Por ello, www.imprimetuidea.es y www.unamentemaravillosa.es, apostamos por esta nueva forma de impresión en línea, como garante de un trabajo de diseño e impresión óptimo para la total satisfacción de nuestros clientes.

 

Con la impresión bajo demanda con el diseño incluido, Imprime tu Idea y Una Mente Maravillosa, adapta sus propuesta al mercado actual: un cliente que necesita menos cantidad de impresos, pero de más calidad y con plazos más ajustados.


José Luis Villalonga Creativo#Freelance

Una Mente Maravillosa

www.imprimetuidea.es

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    S. Marín (miércoles, 06 septiembre 2017 17:29)

    Buen trabajo. Espero que sigamos trabajando juntos.

  • #2

    Julio (martes, 19 diciembre 2017 14:57)

    Buen trabajo. Espero seguir trabajando con vosotros

  • #3

    Raúl Simancas (viernes, 29 diciembre 2017 20:43)

    Definitivamente www.imprimetuidea.es es mi imprenta online